ÚLTIMO MINUTO :

Video: Nuevamente, un taxista de la CDMX agrede a un conductor en un inciente automovilístico

Hoy Estado de México – junio 30, 2019

De nueva cuenta, el conductor de un taxi tradicional fue captado agrediendo con un arma blanca a una camioneta privada, tras un incidente de tránsito, sin que policías de la Ciudad de México evitaran la violencia, pese a que presenciaron el momento ocurrido en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, a la altura de la colonia Jardín Balbuena.

De acuerdo con el video difundido y viralizado en redes sociales, el conductor de la unidad del servicio público, con placas A09-96L, habría descendido del taxi y comenzado a abollar el vehículo particular con lo que parece ser un desarmador, mientras el dueño del mismo, lo reta a continuar haciéndolo, ante la mirada de dos policías que se encontraban en el sitio.

“Sígueme ma… el carro, sígueme ma… el carro. Se para bien ching…, ¿no?”, dice el conductor de la camioneta blanca, mientras que el atacante lo amenaza con golpearlo, al igual que a los policías capitalinos.

El conductor afectado reta al atacante al señalarle que le pagará todos los golpes que le ha hecho a su unidad, mientras que los elementos tratan de tranquilizar al sujeto, ante la exigencia de los presentes que apoyen a la víctima.

Hasta ahora, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México no se ha pronunciado por estos hechos, con la intención de conocer si se le retirará o no la licencia al taxista.

¿Consideras que fue correcta la reacción de los policías o crees que debieron recurrir al uso de la fuerza?

Is Ram

Read Previous

Diputados de Morena sostienen reunión con autores de las dos iniciativas de reforma a la UAEM

Read Next

Está en proceso una nueva y mejor policía para Toluca: Juan Rodolfo Sánchez Gómez

error: Content is protected !!