VIDEO: Niño sufre crisis de pánico durante atraco a ‘combi’ en Naucalpan

Hoy Estado de México – junio 11, 2019

Un atraco más al transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue captado en video, sin embargo, en este caso lo más grave fue que el evento causó una crisis de pánico a un pequeño que iba a bordo con su madre.

El asalto se registró el pasado viernes alrededor de las 6:00 horas. En las imágenes se observa que en un punto del trayecto, el chofer de la unidad se detiene para cargar pasaje, pero quienes suben son tres sujetos armados.

Sin esperar a que se cierre la puerta de la camioneta, los sujetos comienzan a amagar a los pasajeros, entre quienes se encuentran dos niños, y a despojarlos de bolsos, mochilas, celulares, dinero y objetos de valor.

Cuando los sujetos están por bajar, una señora les pide le devuelvan unos documentos importantes de su hijo, pero los presuntos asaltantes hacen caso omiso.

Cerca de la señora, uno de los niños comienza a llorar, mientras los sujetos culminan su atraco y descienden de la unidad, que continúa su trayecto como si nada hubiera pasado.

En el video se observa como el pequeño, de alrededor de 4 años de edad, aumenta la intensidad de su llanto y comienza a temblar incontrolablemente, en medio de una crisis de pánico.

Comentarios

comments