ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Niño ofrece sus ahorros por su celular extraviado con imágenes de su mamá fallecida

Hoy Estado de México – junio 15, 2019

Un pequeño de 10 años de edad ha enternecido a los internautas con un video que publicó en redes sociales por medio del que ofrece sus ahorros a quien le devuelva su celular perdido, en donde conservaba imágenes y videos de su mamá fallecida.

En el conmovedor clip, Gino, como se presenta el pequeño chileno, narra que hace unos días extravió el aparato en el transporte público, por lo que llama a las personas de buen corazón para que se lo regresen y así evitar que olvide a su madre.

Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”.

Con la voz en momentos entrecortada, Gino explica que los videos que conserva de su madre en el teléfono perdido son la única manera que tiene para enfrentar los momentos en que más la extraña, por lo que no quiere perder el aparato de manera definitiva.

No lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso», explica.

Para motivar a quien se haya encontrado el móvil, un J7 Prime, q devolvérselo, el pequeño remata diciendo que tiene dispuestos todos sus ahorros como recompensa.

Mi celular es un J7 Prime y no lo quiero perder. Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo de. Tengo todos mis ahorros como recompensa», recalcó.

De acuerdo con medios locales, la mamá de Gino murió de leucemia en 2009 a los 22 años, cuando el niño era apenas un bebé de un mes de vida.

Ro HEM

Read Previous

Asalta una taquería en CdMx y muere atropellado al intentar huir

Read Next

Aprueba líder musulmán golpear a esposas desobedientes, pero sin romperles algún hueso

error: Content is protected !!