ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia provoca inundaciones y encharcamientos en diversos puntos de Ecatepec

Isaac Ramírez – junio 20, 2019

La fuerte lluvia que se registró esta tarde provocó encharcamientos e inundaciones en diversas partes de Ecatepec, siendo la vía Morelos, una de las más afectadas por la bajada del agua de las zonas altas de esta demarcación, lo que originó retrasos en la circulación por más de una hora.

De acuerdo con los reportes, en la Vía Morelos, a la altura de la avenida Benito Juárez, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, se registraron encharcamientos que superaron los 30 centímetros de altura, por lo que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) trasladaron dos camiones de presión-succión para desazolvar la región.

En esta avenida, a la altura de Oro, en la colonia Rústica Xalostoc, y sobre la calle Bugambilias y la México-Pachuca, a la altura de la colonia Carlos Hank González, el agua también superó los 40 centímetros.

En la calle Nicolás Bravo, policías municipales auxiliaron a estudiantes de una escuela secundaria para que no quedaran varados ante el aumento del nivel de agua.

El Ayuntamiento de Ecatepec informó que el Cuerpo de Bomberos mantiene el Operativo Tláloc, con presencia en las colonias San Cristóbal Centro, Cuauhtémoc Xalostoc y Río de la Luz, con la intención de actuar inmediatamente ante una emergencia derivada de las lluvias.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Tlalnepantla pagará 13.2 mdp mensuales por el arrendamiento de 288 vehículos

Read Next

Inauguran en Huixquilucan el Medialab “Carlos Fuentes”, en la biblioteca de Jesús del Monte