Video: Gerente de tienda departamental exige a empleada abrir pañales para localizar celular perdido

Hoy Estado de México – junio 17, 2019

Usuarios de redes sociales han comenzado a viralizar un video compartido por una mujer, presuntamente abogada, quien habría presenciado el momento en que la gerente y dos clientas de una tienda departamental, ubicada en Ciudad Satélite, Naucalpan, habría exigido a una empleada de limpieza que abriera varias bolsas de basura hasta localizar un teléfono móvil que habrían perdido.

De acuerdo con la publicación subida a redes sociales este lunes, aunque se desconoce la fecha exacta en que fue grabada, la gerente habría humillado a su trabajadora, al pedirle que abriera los pañales y toallas íntimas que se encontraban en la basura, para constatar que no hubiera sido escondido el aparato en estos objetos.

“La obligó que abriera todas las bolsas de basura, incluyendo pañales y toallas íntimas para darle gusto a estas dos señoras, que se quejaban del robo de un celular”, señala el post de la publicación.

En el video, de apenas 14 segundos, se escucha a la mujer que graba decir que se trata de una humillación y amaga con subirlo a las redes sociales.

Hasta ahora, la tienda departamental no se ha pronunciado ante este hecho en el que participan dos de sus empleadas.

¿Consideras que la abogada tuvo razón en reclamar este hecho y crees que la gerente deba recibir una sanción?

Comentarios

comments