Video: ¿Es Dobby, el elfo de Harry Potter?

Hoy Estado de México – junio 10, 2019

Una cámara de seguridad de un domicilio en Colorado, Estados Unidos, captó este fin de semana a una extraña criatura en el garaje de la casa.

El video, difundido en redes sociales, ya se ha vuelto viral porque comparan a la criatura con Dobby, el elfo de Harry Potter.

De acuerdo con la usuaria de Facebook @VivianGomez las imágenes fueron grabadas el sábado cerca de las 22:00 horas por las cámaras de seguridad de su domicilio.

Narró que la noche del sábado vio pasar una sombra frente a la puerta principal de su domicilio en Colorado, lo que le causó inquietud, así que el domingo por la mañana decidió registrar la grabación de las cámaras y descubrió que una extraña criatura rondaba su casa.

La grabación muestra a una criatura con grandes orejas puntiagudas, de baja estatura y extremadamente delgado, lo que podría ser calificado como un extraterrestre.

«Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara. Y estoy intentando averiguar, ¿qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal. Entonces vi esta cosa… ¿Alguien más vio esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo captaron por alguna razón», escribió Vivian en su cuenta de Facebook.

Algunos internautas han señalado el enorme parecido de la criatura con Dobby, el elfo de Harry Potter.

Desde que compartiera el video en la red social, las imágenes acumularon miles de reproducciones y reacciones.

Comentarios

comments