ÚLTIMO MINUTO :

Velan a niño que falleció afuera de una escuela de Nezahualcóyotl

Fernando Cruz – junio 26, 2019

Familiares y amigos velaron este día a Lenin Gabriel, de ocho años de edad, luego de que ayer falleciera en el hospital Gustavo Baz Prada de esta localidad, tras quedar herido por una bala perdida durante un enfrentamiento, ocurrido afuera de una escuela primaria de la colonia Las Virgencitas en Nezahualcóyotl.

Desde temprana hora, más de 50 personas asistieron al que fuera el hogar del pequeño Lenin, ubicado en calle dalia de la misma colonia, para pasar un momento junto a su cuerpo.

Cerca de las 10:00 horas, se ofició una misa privada de cuerpo presente por parte del párroco de la comunidad, la cual concluyó con aplausos para el menor.

Para dar atención a la familia, Yiritzi de la Rosa, subdirectora  de la Dirección Municipal de Atención a Víctimas, informó que el ayuntamiento se hizo cargo de todos los gastos funerarios, incluso, aseguró que se cubrirán los gastos de traslado al estado de Hidalgo, donde serán sepultados los restos.

“El presidente municipal dio la indicación para que, en todo momento, se apoye en los gastos funerarios. El ayuntamiento corrió con los gastos funerarios hasta que termine y requiera la familia. Ya está todo cubierto, cuando ellos gusten, el ayuntamiento los va a trasladar”, señaló.

Se prevé que sea el día de mañana cuando los restos de Lenin sean trasladados al panteón municipal de Tepeji del río donde será su última morada.

Sol Sanchez

Read Previous

Nace bebé a bordo de taxi en Nezahualcóyotl

Read Next

Estas bolsas no contienen plástico y pueden servir de alimento para los peces

error: Content is protected !!