Breaking News :

Vecinos de Naucalpan anuncian manifestación para este lunes, protestarán por la inseguridad

Hoy Estado de México – junio 16, 2019

El Movimiento Pacífico Ciudadano anunció una manifestación para este lunes en contra de la creciente inseguridad en Naucalpan.

La manifestación se realizará este lunes 17 de junio a las 10:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Naucalpan.

Los ciudadanos protestarán por “tanta inseguridad” que hay en el municipio y solicitarán la destitución de los altos mandos de Seguridad Pública por su ineficiencia de resultados.

Señalan que darán un ultimátum a la Presidente Municipal, Patricia Durán Reveles, que “si no puede con el cargo que mejor renuncie”.

Cabe destacar que este sábado, en la segunda Asamblea Ciudadana, la alcaldesa Patricia Durán Reveles, aseguró que se ha respondido a las principales peticiones de la ciudadanía, entre las que destacan mejorar los servicios públicos y la seguridad.

La edil informó a los ciudadanos que se compraron 135 patrullas, se adquirieron uniformes, equipo y armamento, el cual está por ser entregado a los elementos de la policía municipal, así como la aplicación de mil 738 pruebas psicológicas y toxicológicas para elementos operativos, con lo que los ciudadanos gozarán de policías mejor equipados y capacitados para sus labores.

Asimismo, subrayó la implementación del programa permanente “Menos Baches, Más Seguridad”, que contempla la colocación de más de 6 mil luminarias en la vía pública.

Sol Sanchez

Read Previous

VIDEO: En un minuto asaltan restaurante en la CDMX

Read Next

Emite el Popocatépetl 42 exhalaciones