Breaking News :

Tráiler se atora en bajopuente de Viaducto y ocasiona caos vial

Hoy Estado de México – junio 14, 2019

La falta de pericia del operador de un tráiler de doble remolque ha generado severas afectaciones viales esta mañana sobre la avenida Viaducto, al intentar pasar la pesada unidad por el bajopuente ubicado a la altura de Doctor Vertiz, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Según los reportes, el chofer de la pesada unidad, cargada con 25 toneladas de dulces, circulaba sobre los carriles centrales y sin prever la altura de las cajas de carga, pegó con una de éstas en la base del bajopuente, la cual se partió por la mitad y quedó atorada en plena vialidad primaria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina arribaron al lugar para ayudar a agilizar el tránsito en tanto es retirado el vehículo de carga procedente de Puebla.

En tanto, otro tráiler acudió al punto para traspasar la carga y poder remolcar el pesado vehículo hasta un corralón.

Pese a que el tráiler afectado fue removido a carriles laterales de la mencionada vía, las maniobras han provocado asentamientos vehiculares en el sentido de poniente a oriente, por lo que se hizo un llamado a los automovilistas a que tomen previsiones.

Como alternativas viales, los conductores pueden tomar calle Obrero Mundial o el Eje 3 Sur Chabacano José Peón Contreras.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

VIDEO: Policías capitalinos impiden restauración de un negocio y detienen a trabajador

Read Next

Gobernadores de la frontera sur respaldan el Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica

error: Content is protected !!