ÚLTIMO MINUTO :

Suman 180 gasolineras con retrasos en la distribución en el sur del Edomex

Arturo Callejo – junio 10, 2019

Si bien en la ciudad de Toluca no existe desabasto ni contratiempos en el abastecimiento de gasolinas y diésel para los consumidores, en municipios aledaños como Tejupilco, Tenancingo, Tenango del Valle, Tlaltlaya y Valle de Bravo, por citar algunos, los combustibles no están llegando en tiempo y forma.

En conferenciade prensa, el vicepresidente de la Zona Centro de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, Jorge Luis Pedraza, informó que, hasta ahora, 180 estaciones enfrentan esta problemática en el sur del Estado de México.

Atribuyó este retraso de los energéticos a que se los empresarios han tenido que trasladar por tren las gasolinas desde una estación privada que renta Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en San José de Iturbide, en Guanajuato, lo que ha retrasado el trasiego de éstas.

Jorge Luis Pedraza indicó que, ahora como vicepresidente de la Zona Centro de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, se convertirá en el vínculo entre los propietarios de gasolineras y el gobierno federal, a fin de encontrar una solución a esta problemática que, cada vez es más común, en el sur mexiquense.

Is Ram

Read Previous

Se suman 30 policías municipales a labores de búsqueda de la bebé robada en Naucalpan

Read Next

Vinculan a proceso a la Hiena de Ecatepec; permancerá en el Penal de Chiconautla

error: Content is protected !!