Breaking News :

Secuestran y asesinan a Leonardo, otro estudiante de la CdMx

Hoy Estado de México – junio 13, 2019

Leonardo Avendaño, estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental que fue reportado como extraviado el pasado 11 de junio, fue localizado sin vida anoche dentro de su camioneta en un paraje boscoso de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina, el cuerpo del también seminarista de 29 años de edad, presentaba un surco de estrangulamiento en el cuello y estaba recostado en el piso de los asientos traseros de su Chevrolet Trax en Camino a La Marina, colonia Héroes de 1910.

La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue en la colonia Aculco, en Iztapalapa y tras pasar las horas sin tener noticias de él, reportaron su desaparición a las autoridades capitalinas, por lo que ayer fue emitida una ficha de búsqueda.

Hasta ahora, la PGJ ha descartado que se trate de un caso de secuestro. En tanto, las investigaciones de estos hechos fueron turnadas a la Fiscalía de Homicidios.

Tras darse a conocer la fatal noticia, la Universidad Intercontinental exigió a las autoridades capitalinas que actúen para dar con los responsables y para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Éste es el segundo caso en este mes relacionado con la desaparición de un joven y su posterior localización sin vida, en la capital del país.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Demandaría OAPAS Naucalpan a fraccionamiento de Huixquilucan por uso indebido de drenaje

Read Next

Participa UAEM en consulta sobre futuro de la educación en México