Se hacía pasar por funcionario estatal y lo detienen en Coacalco

Hoy Estado de México – junio 14, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron en Coacalco a un sujeto que pretendía hacerse pasar por funcionario de esta entidad, por lo que fue presentado ante el ministerio público por el presunto delito de usurpación de funciones.

Como parte de un operativo implementado por los agentes estatales para inhibir la comisión de delitos en la colonia San Francisco Coacalco de dicha demarcación, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, de color gris con matrícula del Estado de México, a la altura de la avenida Boulevard Coacalco.

Al solicitarle al sujeto que se identificará, éste mostró una credencial expedida por el Gobierno del Estado de México y al cuestionarlo en donde se encontraba su área de trabajo, el conductor intentó corregir diciendo que en realidad había sido dado de baja y que ya no laboraba para el Gobierno Estatal.

Ante esta situación, el hombre, identificado como Iván “N”; de 34 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Coacalco por el delito de usurpación de funciones públicas.

Comentarios

comments