ÚLTIMO MINUTO :

Recuperan camión y carga de pollos en Otzolotepec

Hoy Estado de México – junio 25, 2019

Agrentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) lograron recuperar un camión cargado con más de dos mil pollos vivos en el municipio de Otzolotepec.

De acuerdo con reportes, el tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2005, fue robado sobre el Libramiento Bicentenario Lerma-Temoaya, cuando se dirigía hacia Ixtlahuaca, por lo que los uniformados, tras recibir la denuncia, implementaron un cerco de seguridad a fin de dar con la unidad.

Los uniformados implementaron un despliegue en las inmediaciones del poblado de San Cayetano de Morelos, ya que se contaban con registros de que en esa zona opera un grupo criminal dedicado al robo de camiones de carga , logrando ubicar la unidad antes referida en las inmediaciones.

Gracias al operativo, la unidad fue ubicada en la comunidad de Villa Seca, municipio de Otzolotepec dato que, cotejado con la empresa de GPS, coincidía con las ubicaciones registradas, por lo cual efectivos de la Secretaría de Seguridad se trasladaron al punto referido, un predio bardeado y abandonado en el cual se encontraba la mercancía robada.

Tras asegurar la unidad, los uniformados dieron conocimiento a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos para iniciar la denuncia de hechos correspondiente y la posterior orden de cateo y recuperación de la mercancía.

Ro HEM

Read Previous

Toluca busca reponer alumbrado público con apoyo de la iniciativa privada

Read Next

Procesan a un hombre que mató a su propio hermano por un terreno