ÚLTIMO MINUTO :

Reaccionan más artistas a las supuestas filtraciones de Raquel Bigorra

Hoy Estado de México – junio 15, 2019

Tras las declaraciones del conductor Daniel Bisogno, en donde habría asegurado que la también conductora y su comadre, Raquel Bigorra, sería la responsable de filtrar a una revista la información relacionada con su divorcio y de orientar a su exesposa sobre cómo proceder ante este caso, personajes como Atala Sarmiento e Ingrid Coronado habrían reaccionado y señalado que el “karma” llegó a quien también sería la responsable de dar a conocer aspectos de su vida íntima.

Minutos después de las declaraciones de Bisogno en Ventaneando, la conductora Ingrid Coronado, quien la sustituyó en el programa Venga la Alegría cuando se embarazó, publicó un post en su cuenta de Instagram, en donde aseguraba: “Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso, no tiene caso vengarse y generar karma. La vida se encargará de pagar con la misma moneda”.

Ver esta publicación en Instagram

‪Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda……….. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #realhappiness ‬. 👗 @tokyo_boutique_

Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el 14 de Jun de 2019 a las 2:23 PDT

Por su parte, la conductora de espectáculos, Atala Sarmiento, también publicó en su cuenta de Twitter, un GIF con la palabra Karma, acompañado de la leyenda “Quien siembra vientos, cosecha tempestades”.

“Quien siembra vientos cosecha tempestades” pic.twitter.com/OGegNrv3qT— Atala Sarmiento (@AtaSarmi) 15 de junio de 2019

Hasta ahora, ni Fernando del Solar, ni la actriz Michelle Vieth, quienes supuestamente también habrían resultado afectados por las supuestas filtraciones de Raquel Bigorra, han hecho una declaración al respecto.

En enero de 2017, el hasta entonces titular de Venga la Alegría, Poncho de Anda, había dejado entrever que Raquel Bigorra no estaba contenta con la llegada de Ingrid Coronado al programa matutino, por lo que, con el apoyo del editor de la revista, se habría encargado de generar chismes en contra de ambos, al relacionarlos sentimentalmente.

“Todo su odio es porque tienen una buena amiga que no se quedó contenta con la llegada de Ingrid a Venga la Alegría y desde ese día su misión junto con la de su amiga se convirtió en joder, joder y joder. #YaMeCanse“, publicó en ese momento.

Is Ram

Read Previous

Se traba juego mecánico y deja de cabeza a 17 personas en Iztapalapa

Read Next

Clausura Ecatepec 6 bares tras operativo ‘relámpago’