ÚLTIMO MINUTO :

Raquel Bigorra me hizo mucho daño: Poncho de Anda relata su verdad

Hoy Estado de México – junio 20, 2019

En medio del escándalo generado por la supuesta traición que cometió Raquel Bigorra an contra de Daniel Bisogno, el ex conductor de Venga la Alegría, Alfonso de Anda, aseguró que su excompañera también le hizo mucho daño, en un intento de afectar a Ingrid Coronado, con quien presuntamente se molestó por quitarle la titularidad del programa matutino.

“La dejaron fuera Venga la Alegría y ella lo tomó como una venganza personal, de lo cual yo no tenía nada que ver, simplemente, porque el grupo teníamos en ese momento, tuvimos buena química con la persona que llegó a sustituirla (Ingrid Coronado). Yo fui chivo expiatorio y las cosas no se deben de tomar personales, me hizo mucho daño y yo creo que la vida es justa. Yo nunca hice nada malo en contra de ella, hasta el último día, hasta el día de ayer, la vida solita se cobró y, finalmente, me está dando la razón en lo que sucedió. Yo digo que Raquel Bigorra no hizo esto sola, hubo gente que le ayudó, pero dicen que tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata, y la que mató a la vaca fue ella”

A través de una transmisión en Instagram, el conductor relató que cuando, en febrero de 2015, Raquel Bigorra se fue de incapacidad por maternidad, solicitó que la persona que la supliera fuera Ingrid Coronado, pues estaba segura que sería la única que no podría quitarle el lugar; sin embargo, cuando ingresó la ex integrante de Garibaldi al matutino, a éste le comenzó a ir muy bien, por lo que los ejecutivos de Tv Azteca solicitaron que ya no regresara la cubana, lo que desató su enojo.

Indicó que, posteriormente, una persona que trabaja en la televisora lo alertó de que tuviera cuidado, ya que Bigorra y un productor de Ventaneando le inventarían un chisme junto con Ingrid Coronado, aunque no supo cuándo y en qué momento ocurriría.

“En mayo de 2015, nos mandan a Ingrid y a mí a Nueva York, a una presentación de publicidad para la venta de programas a los Estados Unidos, y viaja un productor de Ventaneando y un ex conductor de Venga la alegría para sacar fotografías, pero obvio no iba a pasar nada, es un viaje negocios (…) entonces, sacan una fotografía de eso, de dos compañeros de trabajo caminando por las calles de Nueva York y, a partir de ahí, se dedican a crear un escándalo donde no hay nada”, mencionó.

Poncho de Anda subrayó que, previo a la publicación de las fotografías donde lo relacionaban sentimentalmente con Ingrid Coronado, intentaron venderlas a ejecutivos de Tv Azteca, quienes, ante el temor de lo que pudiera derivarse, decidieron comprarlas para protegerlos, aunque cuando las tuvieron físicamente se dieron cuenta que no había nada entre ellos.

“Yo estoy convencido de que ella fue el agente conductor, ella era la que daba la información a Tv Notas y eso lo sé por fuentes muy cercanas, yo sé que ella amenazó con que iba a aprovechar este chisme para destruir a Ingrid sin importarle que iba a afectar a varias familias, eso lo sé”, sostuvo.

Resaltó que éste no era el primer desencuentro que tenía con la presentadora cubana, ya que, a los tres meses de trabajar juntos, ella pidió al director de Contenidos de Azteca, Roberto Romagnoli, que lo dieran de baja; sin embargo, éste se lo comentó, dada la confianza, y el conductor se negó a renunciar, por lo que tuvieron que seguir colaborando juntos.

Agregó que la cubana no actúa sola, pues siempre se ha rodeado de personas que le ayudan a cumplir con sus objetivos, aunque descartó dar los nombres de quienes actuaron en contubernio con ella, pues, dijo, lo más importante es que la “cabeza ya quedó expuesta”.

“Hubo mucha gente que se coludió con ella y no voy a dar los nombres, pero hubo gente que le ayudó desde dentro y fuera de la revista, desde dentro y fuera de Tv Azteca, pero ella fue la que manipuló la información y trató de convencer a la gente de algo que no estaba sucediendo”, dijo.

El presentador señaló que, durante mucho tiempo ocultó su “verdad”, debido a que los ejecutivos de la propia empresa se lo solicitaron, para evitar que pusiera en riesgo su carrera; no obstante, ahora que se están dando a conocer cada uno de los casos en los que participó, consideró oportuno sumarse a esas voces para que conozcan cómo actuó.

Mencionó que lleva una excelente relación con su excompañera Ingrid Coronado, por lo que permanentemente están en comunicación y se mantiene una excelente relación con su esposa, pues ella siempre estuvo informada de cómo estaba actuando Bigorra.

Is Ram

Read Previous

Brinda FGJEM pláticas a operadores de Uber para identificar la trata de personas

Read Next

Rescatan a repartidor de lácteos secuestrado dentro camión a su cargo en Atlacomulco

error: Content is protected !!