Quedará bajo resguardo del DIF la menor robada en Naucalpan

Fernando Cruz – junio 11, 2019

Mientras se realizan las investigaciones de ley, la bebé de dos meses que fue reportada como robada la mañana de ayer en el Registro Civil de Naucalpan y hallada hoy en calle Violeta y Alcanfores de San Mateo Nopala, quedará bajo el resguardo del DIF.

Así lo dio a conocer Jonathan Cruz, asesor jurídico de la familia, quien informó que la menor quedará bajo el resguardo del DIF y la guarda y custodia provisional será para la abuelita paterna, mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se revela el resultado de las pruebas de adn.

Podría tardar una semana para que la niña regrese a casa, el DIF se va a quedar cuidándola, ya está confirmado, no regresa a casa hasta que estén las pruebas de adn de los familiares; podrían tener contacto, podrán visitar a la niña todo el momento, todo el tiempo pueden estar con ella, pero no se la pueden llevar hasta que no esté la prueba de adn”, afirmó.

La menor fue localizada esta madrugada en calle Violeta y Alcanfores en la comunidad de San Mateo Nopala y trasladada al Hospital General de Naucalpan «Maximiliano Ruiz» para su atención médica. Tras horas de estudios se descartó alguna enfermedad o padecimiento en su estado de salud.

Comentarios

comments