ÚLTIMO MINUTO :

Procesan a un sujeto que asesinó y calcinó a su novia en San Martín de las Pirámides

Hoy Estado de México – junio 16, 2019

Un juez vinculó a proceso a Alejandro “N.”, luego de que fuera detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una joven el pasado 05 de marzo, cuyo cuerpo habría sido localizado calcinado en un paraje del municipio de San Martín de las Pirámides.

De acuerdo con las indagatorias, este sujeto habría discutido con su pareja sentimental y, posteriormente, habría atentado contra su vida, para luego cercenar su cadáver y abandonarlo en el sitio donde fue localizado por vecinos.

Tras obtener estos datos, un agente del Ministerio Público solicitó a un juez liberar una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, la cual fue otorgada y cumplimentada en este mismo municipio, para luego, ingresarlo al Centro Penitenciarios y de Reinserción Social de Otumba.

En la audiencia de imputación, el juez habría acreditado las pruebas presentadas por el ministerio público, por lo que vinculó a proceso a Alejandro y le fijó la medida cautelar preventiva de prisión preventiva en este penal y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Is Ram

Read Previous

Cabildos del Edomex que se aumentaron el salario tendrán que regresar la diferencia

Read Next

Lo único que pedía era justicia y Dios me la regaló: Poncho de Anda

error: Content is protected !!