Procesan a un hombre que mató a su propio hermano por un terreno

Hoy Estado de México – junio 25, 2019

Un hombre, identificado como Sergio “N”, fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de su hermano, con quien habría tenido una discusión por la disputa de un terreno en Tenango del Valle.

Los hechos por los que está siendo procesado el sujeto, ocurrieron el 14 de febrero pasado, cuando el detenido acudió a un predio de la colonia San José de ese municipio, para luego iniciar una discusión con su hermano, la cual subió de tono hasta llegar a los golpes.

Tras la agresión, Sergio habría sacado un arma de fuego y le habría disparado a la víctima, originándole la muerte instantáneamente, mientras huyó del lugar.

​“Por estos hechos el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y, derivado de las indagatorias realizadas por personal de esta institución, fue posible la detención del probable homicida, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde un Juez lo vinculó a proceso”, informó la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Fiscalía mexiquense exhortó a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex,

Comentarios

comments