Por no contar con registro de calibración, Profeco clausura gasolinera en Chalco

Isaac Ramírez – junio 24, 2019

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró la gasolinera con razón social Servicio Fresnos S.A. de C.V., ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Chalco, al encontrar que las 16 bombas de servicio no contaban con un registro de calibración en la bitácora de eventos.

De acuerdo con el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, la inspección a la estación de servicio se realizó luego de la denuncia ciudadana de una usuaria que señaló inconsistencias en el servicio, por lo que se realizó la verificación el pasado 20 de junio, en donde se detectaron las irregularidades.

Indicó que, tras detectarse que no contaban con el registro de la calibración, a través del cual se puede determinar si las bombas despachan litros de a litro, personal de la dependencia federal procedió a la inmovilización de todas las posiciones de carga con las que cuenta la gasolinera.

La estación se ubica en la Avenida Cuauhtémoc, esquina con calle Felipe Ángeles, sin número, en la colonia Emiliano Zapata de ese municipio.

Comentarios

comments