ÚLTIMO MINUTO :

Por eso los quieren matar en el mundo; cubano se queja del trato en albergues de México

Hoy Estado de México – junio 23, 2019

La reacción de un presunto migrante cubano, quien se encontraría en uno de los albergues instalados en México, ha causado indignación, ya que en él se queja de la atención que ha recibido en el país y afirma que, por eso, quieren matar a los mexicanos en todo el mundo.

En el video de 24 segundos, compartido a través de las redes sociales y del que se desconoce la fecha en que fue grabado, el hombre asegura que su objetivo es mostrar el trato que les dan los mexicanos en los refugios, a quienes acusa de asesinos.

Al tiempo en que señala que está pasando hambre y lleva tiempo sin recibir información, aunque en la grabación se observa a decenas de centroamericanos descansando sobre colchonetas, con cobijo, ropa y algunas botellas de agua.

“Es una muestra más de lo que hacen los mexicanos, asesinos éstos, por eso nadie los quiere ver en el mundo, hijos de %$ta, de pinga, éstos. Por eso, los quieren matar en todo el mundo, no quieren saber nada de ellos, nos tienen aquí tirados pasando hambre, sin saber, sin información, sin saber si es de día o de noche”, se le escucha decir en la grabación, mientras muestra un refugio para migrantes.

De acuerdo con usuarios que han compartido el video, éste se habría grabado en uno de los albergues instalados en Chiapas; sin embargo, se desconoce si la grabación es reciente, a pesar de que ha cobrado relevanciasen las redes sociales en las últimas horas.

¿Consideras que es justo el reclamo de esta persona hacia México? Compártenos tus comentarios.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Enorme rata cayó a comensales en restaurante de alitas

Read Next

Atrapan y crucifican a presunto ladrón, lo presumieron en Facebook

error: Content is protected !!