ÚLTIMO MINUTO :

Policías municipales liberan a 2 víctimas de secuestro en un hotel de Naucalpan

Hoy Estado de México – junio 20, 2019

Agentes de la policía municipal de Naucalpan lograron frustrar un secuestro esta tarde al interior de un hotel ubicado en la avenida Primero de Mayo, colonia San Andrés Atoto.

Los informes policiales refieren que las víctimas se encontraban privadas de su libertad en una de las habitaciones del establecimiento y al intentar liberarse por sí mismas comenzaron a forcejear con los sujetos que los tenían retenidos.

En el proceso, uno de los presuntos plagiarios detonó un arma de fuego, lo que alertó al personal del hotel, que de inmediato dio aviso a la policía.

En respuesta, los agentes de la Policía de Naucalpan arribaron al lugar y tras un operativo de búsqueda, lograron interceptar a los sospechosos cuando intentaban huir, sobre la Avenida Primero de Mayo, uno a la altura del supermercado Bodega Aurrerá y otro en las inmediaciones del hotel.

En tanto, las personas que se encontraban privadas de su libertad fueron rescatadas sin que resultaran heridas.

Cabe mencionar que uno de los secuestradores presentaba una herida de bala resultado del forcejeo en el hotel, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en calidad de detenido.

Ambos sujetos, identificados como Juan Carlos «N» y José Antonio «N», fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación legal.

Ro HEM

Read Previous

Cae sujeto acusado de abuso sexual en contra de su hija en Ixtapan de la Sal

Read Next

Jucopo del Edoméx solicitará a Finanzas informe sobre asignación de recursos del FEFOM

error: Content is protected !!