Breaking News :

Policías del Edomex rescatan a presunto ladrón cuando iba a ser linchado en Toluca

Hoy Estado de México – junio 24, 2019

Cuando estaba a punto de ser linchado, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) rescataron de entre los enfurecidos vecinos de la comunidad de Santa María Totoltepec a un sujeto, a quien acusaban de haber robado y despojado de sus pertenencias a una persona del sexo masculino, amenazándolo con un bate de beisbol.

El reporte de la SS indica que fue gracias a un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), el que alertó a los efectivos de que en la citada comunidad, perteneciente al municipio de Toluca, una turba había retenido a un hombre y lo golpeaban.

En atención al reporte, los policías se dirigieron a las calles de Moctezuma Xocoyotzin y Chimalpopoca en Santa María Totoltepec, donde Alan Daniel “N”, de 30 años de edad, era golpeado en diferentes partes del cuerpo por la turba.

Tras dialogar con los pobladores, los policías de la SS lograron rescatar al probable ladrón.

Debido a que estaba herido, fue requerida la ayuda de paramédicos de la SS con el fin de atender al lesionado, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad ministerial y determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que al momento de la detención, se encontraron entre las pertenencias del supuesto ladrón, dos teléfonos celulares, una cartera con dinero en efectivo y diversas monedas, todo ello con un monto aproximado a los 10 mil pesos.

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Tras robarle, ladrón golpea a trabajador en la alcaldía Xochimilco

Read Next

¡Gracias Frida, misión cumplida!