ÚLTIMO MINUTO :

Plan de Desarrollo Municipal de Huixquilucan, con 65% de avance

Hoy Estado de México – junio 19, 2019

A unos meses de haber iniciado la actual administración, el gobierno de Huixquilucan ha cumplido el 65 por ciento de los compromisos del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

En ese sentido, el secretario Técnico del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) 2019-2021, Carlos Alfaro Sánchez, informó de los avances en materia de seguridad con la entrega de más de 100 patrullas, motocicletas y una ambulancia, nuevas, para la mejor operación de la dirección de Seguridad Pública. Además de armas, chalecos antibalas y municiones para los elementos.

Además, anunció que en mayo pasado la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México, remitió la inscripción oficial del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021 en el registro estatal de planes y programas, inscripción que fue sin observaciones, lo que significa que se cumplió al 100 por ciento lo solicitado.

Por su parte, la directora del Copladem, Paola Vite Boccazzi, destacó el trabajo del Gobierno de Huixquilucan al recordar que fue el primer municipio en entregar su Plan de Desarrollo.

El alcalde Enrique Vargas del Villar destacó que para la realización de dicho instrumento se conjugaron muchos esfuerzos y trabajo de diferentes áreas de la administración, lo que permitió un documento acorde a las necesidades de la localidad.

Estoy muy contento por los resultados obtenidos, que mantienen a Huixquilucan con el gobierno mejor calificado del Estado de México», reiteró Vargas del Villar.

Ro HEM

Read Previous

Solicita Codhem a autoridades estatales información sobre el derribo de un helicóptero en Sultepec

Read Next

Lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres, responde Raquel Bigorra