ÚLTIMO MINUTO :

Pide la FGJEM a la FGR atraiga investigación por caída de aeronave en Sultepec

Hoy Estado de México – junio 18, 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) entregó a la Fiscalía General de la República (FGR) la carpeta de investigación iniciada por el hallazgo de un helicóptero en la comunidad de El Rincón de Cristo, en el municipio de Sultepec, reportado la noche del domingo pasado, para que sea esta institución quien determine lo conducente en el ejercicio de sus atribuciones.

No obstante, la Fiscalía General mexiquense mantendrá un desglose de esta investigación, para concluir algunos dictámenes que fueron iniciados con motivo de estos hechos.

Como parte de las diligencias realizadas por la fiscalía estatal cedidas a su homologa federal se encuentran las referentes al levantamiento y necropsia del cuerpo de un masculino localizado en el interior del helicóptero.

NOTA RELACIONADA:

Cabe resaltar que al cuerpo encontrado se le detectó una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda, a la altura de la primera vertebra toráxica.

Además, la fiscalía estatal ha realizado las entrevistas correspondientes de las tres mujeres de las que se tuvo conocimiento que resultaron lesionadas relacionadas con el hallazgo de la aeronave y las cuales fueron trasladadas a hospitales de la región para su atención médica.

En tanto, los restos del helicóptero fueron trasladados a una zona del municipio de Ixtlahuaca, donde personal de la Fiscalía General de la República realzará las diligencias correspondientes en un espacio con las condiciones de seguridad adecuadas.

Ro HEM

Read Previous

Inicia Codhem investigación por derribo de helicóptero en Sultepec

Read Next

Estos son los vehículos que más se roban en Cuautitlán Izcalli, según la policía municipal

error: Content is protected !!