ÚLTIMO MINUTO :

Personal de la UNAM golpea a 2 reporteros que cubrían intento de suicidio

Hoy Estado de México – junio 12, 2019

Esta tarde dos reporteros que cubrían un intento de suicidio en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron agredidos por personal de vigilancia de la máxima casa de estudios.

Ambos periodistas, de las empresas Televisa y TV Azteca, respectivamente, resultaron con lesiones sangrantes en el rostro al intentar cubrir el suceso en el que una estudiante de Medicina pretendía lanzarse desde la Torre B de dicha Facultad.

Ante las agresiones, autoridades de la UNAM emitieron un comunicado por medio del que lamentaron lo ocurrido y ofrecieron una disculpa pública.

NOTA RELACIONADA:

Además, informaron que «llevarán a cabo una investigación sobre la actuación del personal de vigilancia y tomará las medidas que correspondan, pues reitera su condena a cualquier acto de violencia, provenga de donde provenga».

Finalmente la UNAM reiteró su compromiso con la transparencia y la libertad de expresión y refrendó su decisión «de otorgar las facilidades necesarias para que los medios de comunicación cumplan con su relevante labor informativa».

Ro HEM

Read Previous

Alcalde de Cuautitlán Izcalli viajó a Cabo San Lucas, sin avisar al Cabildo

Read Next

Abandonan dos cuerpos maniatados en Metepec

error: Content is protected !!