ÚLTIMO MINUTO :

Perdono a los que me traicionaron: Ingrid Coronado

Hoy Estado de México – junio 23, 2019

Luego de que el conductor Poncho de Anda contara su verdad acerca de cómo Raquel Bigorra orquestó la difamación en donde se le relacionaba sentimentalmente con su compañera de Venga la Alegría, Ingrid Coronado aseveró que ya perdonó a los que la traicionaron, hirieron y culparon, además de a aquellos que la apuñalaron por la espalda y, por medio de mentiras, pusieron en tela de juicio su reputación, afectando a su familia y tratando de destruir su carrera.

“Muchos años escuché que el que perdona, recibe mayores beneficios que el que pide perdón. Tardé en entender ese concepto. Muchos de ustedes me escriben, diciéndome que hay muchas personas que deberían de pedirme perdón y tienen razón. Sé que algunos ya lo sienten. Otros, su nivel de conciencia no ha llegado al punto de poder ver y reconocer que lo que hicieron conmigo estuvo mal y que además no me lo hicieron a mí, se lo hicieron a ellos mismos porque van a tener que vivir cargando con, eso a menos que lo reconozcan y lo asuman. Los perdono a todos”, afirmó.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la cual acompañó de una fotografía en la que se le ve caminando por las calles de la Ciudad de México, la conductora agradeció a las personas que la traicionaron porque le ayudaron a fortalecer su integridad.

También te puede interesar: Raquel Bigorra me hizo mucho daño: Poncho de Anda relata su verdad

“Si sientes que aún no has perdonado a quienes te han hecho daño, te comparto lo siguiente, esperando te ayude a liberarte de esa carga para poder gozar de sus beneficios: perdonar es agradecer la misión de la tormenta, perdonar es aceptar que fue lo mejor, perdonar es reconocer que lo bueno siempre es más, perdonar es afirmar que ahora te conoces más que antes, perdonar es abrazar la sabiduría que esa experiencia, por dolorosa que haya sido, te dejó.

«Perdonar es cultivar el aprendizaje, perdonar es responsabilizarte de que al que le falto poner límites a tiempo fue a ti, perdonar es reconocer que eso ya es parte de tu pasado y que depende de ti soltarlo, para abrirte a un presente y futuro lleno de amor y alegría; perdonar es mandarles luz a todos, para que los ayude a ver que están en el camino equivocado y que en él no está la felicidad; perdonarte es dejar de culparte, liberarte de esa carga, dejarlo pasar”, sostuvo.

Coronado pidió a sus seguidores estar atentos para evitar estas circunstancias y no volverles a abrir la puerta a personas y situaciones que las dañan, pues esa es su responsabilidad.

El post ocurre, luego de que el ex conductor de Venga la Alegría, Alfonso de Anda, asegurara que Raquel Bigorra también le hizo mucho daño, en un intento de afectar a Ingrid Coronado, con quien presuntamente se molestó por quitarle la titularidad del programa matutino.

Is Ram

Read Previous

Cónsul de Nicaragua en México es detenida por llevar migrantes en vehículo oficial

Read Next

Lluvias fuertes y granizadas es el pronóstico para hoy en el Valle de México