Pasará 47 años en prisión por asesinar a adolescente con quien tenía rencillas

Hoy Estado de México – junio 19, 2019

Un juez dictó sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Jesús Reyes Castañeda, por el delito de homicidio en contra de un menor de edad en el municipio de Tultitlán.

Esto luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la FGJEM acreditó la participación del ahora sentenciado en el homicidio.

​La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán le fijó además una multa de 129 mil 646 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​Las investigaciones pudieron determinar que en abril del año 2016, este sujeto arribó en su automóvil VW tipo Beatle a la colonia Ampliación Buenavista, en el municipio de Tultitlán, donde se encontraba la víctima acompañado de una mujer.

Los insultó y disparó contra el adolescente, privándolo de la vida, para posteriormente huir a bordo de su vehículo.

Reyes Castañeda posteriormente fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Comentarios

comments