ÚLTIMO MINUTO :

Para hoy también hay pronóstico de lluvias en la ZMVM

Hoy Estado de México – junio 13, 2019

Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y chubascos en la Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica, es el pronóstico del clima para este día en la zona Metropolitana del Valle de México.

De igual manera se esperan rachas de viento de 10 a 25 km/h llegando a registrarse rachas de hasta 40 km/h.

La temperatura máxima para hoy en la Ciudad de México se prevé de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C, mientras que para el Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 7 a 9°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día, se prevén tormentas puntuales intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla y Campeche; así como fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos y Yucatán, dichas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 50 km/h y posible caída de granizo.

Estas condiciones serán originadas por un frente frío de corta duración en el norte y noreste de México, canales de baja presión sobre el interior y sur del país, que interactúan con inestabilidad superior y con la entrada de humedad del Océano Pacífico; así como por la nueva onda tropical No. 3, que se ubicará al sur de la Península de Yucatán.

Sol Sanchez

Read Previous

Habrá media hora de cortesía en estacionamientos de plazas comerciales de Toluca

Read Next

Se les olvidó la niña ¡en la gasolinera!

error: Content is protected !!