ÚLTIMO MINUTO :

Padres matan a su bebé por llorar mientras ellos tenían sexo

Hoy Estado de México – junio 26, 2019

Un pequeñito de tan solo dos meses de edad murió a manos de sus progenitores, luego de que su padre lo golpeara por interrumpirlos cuando sostenían relaciones sexuales.

La policía de Burntwood, Inglaterra, informó que Luke Morgan y Emma Cole tuvieron una noche de copas y tenían un encuentro íntimo, cuando su hijo Tyler, comenzó a llorar, lo que desató la furia de Morgan, quien golpeó al bebé hasta que dejó de llorar y después reanudó su encuentro amoroso son su esposa.

Por la madrugada, la madre se percató que el bebé no respiraba, por lo que llamó al número de emergencia e intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pesar de que no conocía el procedimiento.

Al arribo de los paramédicos, el pequeño Tyler ya había muerto.

La necropsia reveló un historial de maltratos al menor, pero la probable causa fueron las enérgicas compresiones en el pecho que su madre hizo para reanimarlo y que, incluso, le fracturaron algunas costillas.

Ambos fueron llevados a juicio, durante el cual se señaló que Morgan maltrataba constantemente al bebé, por lo que fue sentenciado a 8 años de prisión, mientras que la madre recibió una sentencia de 5 años de prisión.

Sol Sanchez

Read Previous

Ejecutan a funcionario en Tultitlán

Read Next

Recortes de la 4T afectan a estaciones de radio y provocan cierres

error: Content is protected !!