Breaking News :

«Padrastro» golpeó y abandonó el cadáver de Samantha en una banqueta de Ecatepec

Envuelta en una cobija fue abandonada en una banqueta de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ecatepec, la pequeña Samantha, quien a sus escasos dos años de edad fue golpeada la noche del domingo pasado por la pareja de su madre.

Los brutales golpes que le propinaron, le causaron traumatismo craneoencefálico a la menor, lo que finalmente terminó por arrebatarle la vida.

La bisabuela de Samantha informó que su bisnieta y la pareja de ésta estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y drogándose, cuando el sujeto comenzó a golpear a la menor y al ver que no reaccionaba, la subió a su automóvil, supuestamente para trasladarla a un hospital, pero en el camino abandonó el cuerpo en una banqueta de la calle Claveles, en Ecatepec.

Una vecina que se percató de los hechos, llamó a los servicios de emergencia, pero al arribar los paramédicos, sólo confirmaron el deceso de la pequeñita, quien presentaba golpes contusos en la cabeza.

Por este hecho se levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien ya busca al probable homicida, identificado como Ismael “N”.

La madre, de nombre Karen “N”, tiene 18 años de edad ya fue presentada ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

Sol Sanchez

Read Previous

Temblor en Japón activa alerta de Tsunami

Read Next

Video mostraría ataque a helicóptero en Sultepec