ÚLTIMO MINUTO :

Operativo simultáneo en Tultitlán y Coacalco deja 38 detenidos

Hoy Estado de México – junio 14, 2019

Como saldo del primer día de operativo simultaneo realizado en los municipios de Coacalco y Tultitlán, en el que participaron elementos de fuerzas federales y estatales, fueron detenidas 38 personas por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

El despliegue, que comenzó a las 5:00 horas de ayer y culminó a las 23:00 horas del mismo día, se implementó en 55 colonias con altos índices delictivos, con la participación de 685 efectivos, entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal (PF), la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

​De acuerdo con un comunicado, de total de los detenidos, 11 fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto como feminicidio, homicidio calificado, violación por equiparación, robo a casa habitación, robo con violencia y robo agravado.

​Las demás personas fueron aseguradas por delitos flagrantes como robo equiparado, encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, delitos contra la salud y usurpación de funciones públicas.

Además, durante el operativo fueron aseguradas 350 dosis de marihuana, 18 dosis de cocaína, cuatro pastillas psicotrópicas, 10 dosis de cristal, dos armas prohibidas, una de ellas replica de arma de fuego, 12 vehículos, seis de ellos con reporte de robo, cinco inmuebles y ropa deportiva, así como una bascula gramera.

Ro HEM

Read Previous

Gobernadores de la frontera sur respaldan el Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica

Read Next

Se hacía pasar por funcionario estatal y lo detienen en Coacalco

error: Content is protected !!