ÚLTIMO MINUTO :

Mujer prostituía a su hija de 9 años en Ecatepec para comprar drogas; fue vinculada a proceso

Hoy Estado de México – junio 16, 2019

Una mujer, identificada como Elizabeth “N”, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas, en contra de su hija, una pequeña de nueve años de edad, a quien habría obligado a sostener relaciones sexuales con diversos hombres a cambio de dinero para adquirir estupefacientes.

La vinculación a proceso ocurre, luego de que el agente del ministerio público acreditara ante un juez, que la madre habría prostituido a su hija durante los años 2017 y 2018 en calles de Ecatepec.

“Las investigaciones, realizadas por personal de esta institución, han permitido establecer que, en el mes de marzo del año 2017, la pequeña junto con su madre y la pareja de ésta, llegaron a habitar un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec; desde esa fecha, ambas personas supuestamente comenzaron a explotarla sexualmente y el dinero que obtenían lo utilizaban para comprar drogas”, señala la investigación.

En mayo de 2018, la pequeña fue rescatada por la Fiscalía de Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de una denuncia presentada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio.

El juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, mientras tanto, permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec,

Is Ram

Read Previous

Video: Pareja sorprende sosteniendo relaciones en sucursal bancaria del Centro Histórico

Read Next

Chubascos y caída de granizo se espera este día en el Valle de México

error: Content is protected !!