ÚLTIMO MINUTO :

Matan a un hombre y hieren a un niño afuera de escuela de Nezahualcóyotl

Fernando Cruz e Isaac Ramírez – junio 25, 2019

Un posible ajuste de cuentas, provocó que un hombre, de aproximadamente 27 años de edad, fuera asesinado, mientras que un niño, de cerca de ocho años de edad, recibió un disparo de arma de fuego, afuera de la Escuela Primaria Profesor Manuel Hinojosa Giles, en la colonia Virgencitas de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta habrían iniciado una persecución contra el hombre que fue asesinado, por lo que, a la altura de las calles Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, lo habrían alcanzado y disparado en al menos ocho ocasiones.

En tanto, el menor identificado como Lenin, que acudía a la escuela, acompañado de su madre, fue alcanzado por una de las balas, a la altura del tórax, por lo que se cuerpo quedó tendido a unos metros de la entrada del plantel educativo.

Al sitio arribaron paramédicos de Nezahualcóyotl, quienes, de inmediato, auxiliaron al menor y lo trasladaron al Hospital Gustavo Baz de esta demarcación, donde se le reporta grave. En tanto, se dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para que ordenara el levantamiento del cuerpo e iniciara la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el o los responsables.

Is Ram

Read Previous

Estas alcaldías no tendrán agua potable hoy

Read Next

Reconoce AMLO excesos de la Guardia Nacional en la frontera norte

error: Content is protected !!