ÚLTIMO MINUTO :

Lo único que pedía era justicia y Dios me la regaló: Poncho de Anda

Hoy Estado de México – junio 16, 2019

Luego de las declaraciones del conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, en donde culpó a la presentadora y su comadre, Raquel Bigorra, de filtrar a una revista la información relacionada con su divorcio, se siguen sumando voces de artistas que supuestamente también fueron afectados por la exconductora de Venga la Alegría.

Ahora fue el comunicador Poncho de Anda, también exconductor del programa de revista matutino, quien aseveró que, tarde o temprano, todo sale a la luz, por lo que se encuentra en paz, una vez que se hizo público quién era la presunta responsable de las filtraciones a la revista de espectáculos más leída. del país.

También te puede interesar: Reaccionan más artistas a las supuestas filtraciones de Raquel Bigorra

En mi deseo no hay odio, en mi deseo no hay rencor, lo único que pedía era justicia y Dios me la regalo en el momento que menos la esperaba. Tarde o temprano todo siempre sale a La Luz. #yoenpaz— Poncho De Anda (@ponchodeanda) 15 de junio de 2019

Poncho de Anda indicó que lo ocurrido este viernes es parte del “efecto boomerang”, en donde las personas solo deben hacer el bien y del resto “Dios y el karma se encargan”, sostuvo.

Is Ram

Read Previous

Procesan a un sujeto que asesinó y calcinó a su novia en San Martín de las Pirámides

Read Next

Comienza el retiro de puestos metálicos en vialidades de Atizapán

error: Content is protected !!