Lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres, responde Raquel Bigorra

Hoy Estado de México – junio 19, 2019

Tras las acusaciones que Daniel Bisogno hizo en contra de su comadre Raquel Bigorra, en torno a que fue la responsable de vender la exclusiva de su divorcio a una revista de circulación nacional, la conductora cubana realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que sostuvo que el conductor recurrió a difamarla para evitar que la gente “hable de que le gustan los hombres”.

En la grabación, que fue eliminada instantes después de hacerse en vivo, la presentadora reiteró que es inocente y que ella no se dedica a dar a conocer aspectos de la vida personal de sus compañeros y amigos, por lo que exigió que se presenten pruebas de los dichos.

“No es vender la vida de las personas, ni balconear a nadie, eso no es a lo que me dedico, ni es lo que yo tengo en mi corazón. Ni es lo que a mí me interesa sembrar en la vida. Esa no soy yo y es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas”, señaló.

Al borde del llanto, Raquel Bigorra reclamó que el conductor hubiera recurrido a usar las cámaras y micrófonos de Ventaneando para señalarla y, supuestamente, difamarla, además de armar un talk show, a pesar de que pudo haberse sentado con ella y platicarlo personalmente, lo que calificó como un acto de mal gusto.

“Problemas podemos tener todos, pero se puede sentarse y platicar, no ir primero a difamar, porque es una difamación, y, segundo, hacer un show de todo esto, además de muy mal gusto, estás lastimando a las personas. Yo siento que lo hizo para que la gente no hable de que le gustan los hombres, ay Dios de mi vida”, sostuvo.

La cubana negó que esté sola ahora que se han dado estas declaraciones, pues afirmó que ella se ha dedica a construir, a estar con su familia y a cuidar a sus amigos, y aseveró que nadie creyó en las declaraciones de su entonces compadre.

Comentarios

comments