ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia deja anegaciones y caos vial al oriente de la ZMVM

Hoy Estado de México – junio 6, 2019

La breve pero intensa lluvia que cayó esta tarde sobre la Zona Metropolitana del Valle de México originó severas anegaciones en algunas vialidades del oriente del Estado de México y la Ciudad de México, con los consecuentes efectos adversos para el tránsito vehicular.

Imágenes compartidas en redes sociales dieron cuenta de la acumulación de agua pluvial en avenidas como Calzada Ermita, a la altura de metro Cerro de la Estrella, donde el tirante de agua superaba los 30 centímetros.

Situación similar se presentó en avenida Aeropuerto en dirección a Pantitlán, cuyo paradero de dicho destino también se vio fuertemente afectado por anegaciones, al igual que el desnivel de avenida Oceanía y Circuito Interior.

Del lado del Estado de México, una de las zonas más afectadas es la que comprende parte de los Reyes la Paz, en donde la acumulación de agua de lluvia se registró principalmente en la carretera Federal México-Texcoco, esquina Barranca del Muerto, perímetro de la colonia Carlos Hank González.

Ante esta situación, personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) a bordo de diversas unidades se movilizó al lugar para liberar las vialidades y las casas afectadas.

Personal de la dependencia informó que la inundación fue atendida por cerca de 17 bomberos, quienes se encargaron de desazolvar para que descendieran los niveles de agua. No hay viviendas dañadas.

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Inauguran agencia mixta del MP para denunciar delitos cometidos en límites del Edomex y CdMx

Read Next

Revocación de sanción muestra que actuamos con probidad: Maurilio Hdz