Breaking News :

Leonardo Avendaño estuvo 4 horas en casa del probable homicida

Hoy Estado de México – junio 20, 2019

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría de Justicia de la CDMX, confirmó que este miércoles se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del probable responsable de la muerte de Leonardo Avendaño.

El subprocurador informó los avances de la investigación y dio detalles de la última ruta que siguió el seminarista, la cual se obtuvo gracias a las cámaras del C5, indicando que Leonardo Avendaño arribo a la casa del probable responsable a las 23:04 horas del 11 de junio y permaneció dentro por un lapso de 4 horas y 12 minutos, para después dirigirse a la carretera Picacho-Ajusco.

El funcionario informó que las cámaras del C5 captaron un segundo vehículo que se dirigió al lugar donde fue hallado el cuerpo de Leonardo, permaneciendo en el sitio por 13 minutos, para después alejarse.

Abundó que este caso se investiga apegado estrictamente a derecho, respetando los derechos humanos de la víctima, la familia y los inculpados, al tiempo que abundó, se realizarán las diligencias necesarias para esclarecer este y todos los casos.

La tarde del miércoles la Procuraduría capitalina informó que fue detenido el sacerdote Francisco “N”, probable involucrado en el homicidio del seminarista de 29 años de edad.

Esta mañana dio inicio la audiencia judicial contra el sacerdote Francisco “N”, la cual se realiza de manera privada.

Sol Sanchez

Read Previous

«Justiciero» ejecuta a dos probables ladrones en Xochimilco

Read Next

Suben hasta 50% el costo del pollo en el Valle de Toluca