Layún anuncia que se curó de cáncer

Hoy Estado de México – junio 9, 2019

El jugador de fútbol, Miguel Layún, reveló que la cirugía renal a la que se sometió hace un par de semanas fue para quitar un tumor maligno del cual se ha recuperado.

“Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general y pues hubo una pequeña sorpresa y lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo, se trataba de un tumor maligno, estamos hablando de un cáncer”, narró el defensa.

El video fue difundido por el equipo, Rayados de Monterrey, a modo de testimonio.

Layún, de 30 años, ha jugado en la selección mexicana en los últimos años, y estaba convocado por el seleccionador Gerardo Martino para jugar la Copa Oro, pero de repente fue sometido a una operación de riñón.

“Estoy, feliz, más motivado que nunca; quiero disfrutar la vida más que nunca, voy a poder hacer lo que más amo, jugar fútbol y voy a volver a competir”, aseguró.

El jugador dijo que a veces esas sacudidas son las que se necesitan, porque en verdad no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, y finalizó diciendo que fue algo que lo sacudió pero de una manera positiva.

Dijo que se realizó un examen médico para confirmar que el cáncer fue erradicado por completo y que se deberá realizar chequeos periódicos para descartar que vuelva a aparecer.

Comentarios

comments