ÚLTIMO MINUTO :

Informa DIF de Guerrero que ya tiene ubicada a la Hiena de Chilpancingo

Hoy Estado de México – junio 09, 2019

Luego de que ayer se viralizara un video en donde se aprecia a una mujer lastimar con intensos golpes y jaloneos a una menor de un año de edad, en una vivienda de Chilpancingo, Guerrero, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Guerrero informó que la agresora ya fue ubicada, con el apoyo de las autoridades de investigación de esta entidad.

Alrededor de las 02:00 horas de este domingo y a través de su cuenta de Twitter, el DIF de Guerrero dio a conocer que fue identificada la persona responsable de la agresión a la menor, aunque no detalló si ya se había logrado su detención y el rescate de la pequeña.

También te puede interesar: Video: Surge la Hiena de Chilpancingo; urge dar con su paradero

Previamente, el Sistema DIF había anunciado que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para que, a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, se iniciará la carpeta de investigación número 12020170400265080619 en contra de quien o quienes resulten responsables por la agresión a la menor que aparece en el video. Para ello, la Policía Cibernética investigaba el origen de la grabación, a fin de localizar a la mujer agresora, así como para salvaguardar la integridad de la bebé.

Ayer, se dio a conocer un video en el que se aprecia a una mujer azotar a una pequeña de no más de un año en una recámara, para luego, comenzar a pegarle en las piernas y estómago, mientras le cambia el pañal y la viste.

En las fuertes imágenes, se aprecia a la bebé llorar ante las agresiones de la llamada Hiena de Chilpancingo, lo que detona el enojo de la mujer, quien le saca el aire, le propina golpes en las piernas y en el rostro, además de que la azota mientras el cuerpo de la menor cuelga de una playera, para luego, intentar que se sostenga de pie.

Is Ram

Read Previous

Matan a cuatro personas en Naucalpan

Read Next

Hay pronóstico de lluvias para el Edomex este domingo

error: Content is protected !!