ÚLTIMO MINUTO :

Impugna Gobierno de AMLO suspensión de obras en Santa Lucía

Hoy Estado de México – junio 27, 2019

El Gobierno de México impugnó la primera de cuatro suspensiones definitivas emitidas contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, otorgadas al colectivo #NoMásDerroches.

La Dirección General Adjunta de Procesos Contenciosos de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) presentó el recurso de revisión en el Juzgado Decimotercero de Distrito en el Estado de México, en representación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, contra la resolución interlocutoria relativa a la suspensión definitiva.

El recurso fue turnado al Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito con sede en Naucalpan, Estado de México, “conjuntamente con el original del escrito de expresión de agravios para la substanciación del recurso de mérito”.

Cabe mencionar que los recursos que ha interpuesto el colectivo NoMásDerroches para evitar la obra de Santa Lucía sostienen que esta medida cautelar protege tanto el medio ambiente, como a los bienes que sean considerados patrimonio arqueológico, histórico y paleontológico ubicados en la zona.

Con información de medios.

Ro HEM

Read Previous

Por modernización, cerrarán 9 estaciones del Tren Ligero de julio a diciembre

Read Next

Por actos ilegales, dan de baja a 15 policías estatales e investigan a cien más