ÚLTIMO MINUTO :

Hombres armados atracan a estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la UNAM en Jilotepec

Hoy Estado de México – junio 29, 2019

En un segundo caso del mismo tipo en lo que va del año, la noche del pasado jueves un grupo de personas armadas atracó a trabajadores y alumnos del Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Producción Porcina (CEIEPP) de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, localizado en Jilotepec, Estado de México.

Según los reportes, alrededor de la 23:00 horas arribaron al lugar cuatro sujetos armados, quienes amagaron al vigilante, a nueve alumnos que hacían prácticas y a varias alumnas que realizaban su servicio social, a quienes mantuvieron aislados y sometidos durante cuatro horas, y a quienes también robaron sus pertenencias, así como varios animales del centro.

Una vez que los presuntos asaltantes se retiraron del CEIEPP, se dio aviso a las autoridades del Centro, y de la propia facultad, y se activó el protocolo de seguridad,por lo que alrededor de las 10 horas de este viernes, acudieron al lugar vehículos oficiales para resguardar, trasladar y brindar atención psicológica a los alumnos afectados.

Además, la institución informó que dará todo el apoyo necesario a los afectados para que puedan presentar las denuncias correspondientes.

Ro HEM

Read Previous

Procesan a sujeto por robo con violencia en Naucalpan

Read Next

Busca ADM convertir al Edomex en el centro logístico del país

error: Content is protected !!