ÚLTIMO MINUTO :

Fracasa marcha contra la inseguridad en Naucalpan

Isaac Ramírez – junio 17, 2019

Al menos 30 vecinos de Naucalpan, encabezados por Enrique García Bernal, se manifestaron afuera del palacio municipal para exigir a la alcaldesa Patricia Durán Reveles que refuerce las labores de seguridad en la demarcación, ante el incremento de los índices delictivos.

Durante el mitin, los integrantes del Movimiento Pacífico Ciudadano y del Movimiento de Policías Descalzos en Pro de la Dignificación Policial solicitaron al Cabildo la destitución de los altos mandos de la policía municipal por no entregar resultados en el corto plazo, así como el que se garanticen un salario digno y los insumos necesarios, como combustible, para que los elementos puedan operar las 24 horas del día, con lo que se evitarían presuntos actos de corrupción por parte del cuerpo de seguridad.

Además, solicitaron una auditoría a la Secretaría de Gobierno, que encabeza Manuel Espino, a quien acusan de desviar fondos para financiar su movimiento Ruta 5 en el Estado de México.

«Paty Durán te pedimos que atiendas nuestras peticiones para destituir a los altos mandos y a Manuel Espino, pues es una persona mal intencionada y si no puedes, los ciudadanos naucalpenses te pedimos que renuncies», sostuvieron.

Sol Sanchez

Read Previous

Ya puedes saber en cuánto tiempo llegará el Metro

Read Next

Habitantes de Ecatepec bloquean la vía Morelos para exigir agua

error: Content is protected !!