Fallece menor baleado afuera de una escuela en Nezahualcóyotl

Fernando Cruz – junio 25, 2019

Alrededor de las 13:45 horas, falleció Lenin Gabriel «N», el menor, de ocho años de edad, que esta mañana fue alcanzado por una bala, cuando asistía a la Escuela Primaria Profesor Manuel Hinojosa Giles, en la colonia Virgencitas de Nezahualcóyotl.

Tras el impacto, el pequeño, acompañado de su madre, fue llevado al Hospital Gustavo Baz de esta demarcación, en donde recibió los primeros auxilios y atención inmediata; no obstante, dada la gravedad de las lesiones, se contemplaba que sería trasladado vía aérea al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, pero perdió la vida.

Esta mañana, un posible ajuste de cuentas, provocó que un hombre, identificado como Sergio, alias El Güero Maseca, de aproximadamente 27 años de edad, fuera asesinado, entre las calles Virgen de Cobre y Virgen de la Macarena, pero uno de los disparos de al menos dos sujetos que viajaban en una moticicleta, alcanzaron al pequeño Lenin, quien estaba por ingresar a su escuela.

El cuerpo del presunto narcomenudista quedó tendido sobre el asfalto, mientras que el del menor fue auxiliado por paramédicos de Nezahualcóyotl que intentaron brindarle los primeros auxilios para salvarle la vida.

Por estos hechos, hasta ahora, no hay personas detenidas.

Comentarios

comments