ÚLTIMO MINUTO :

Estos son los cierres viales hoy en Metepec por el Paseo de San Isidro

Hoy Estado de México – junio 10, 2019

Desde las 6:15 horas de este martes, las calles del centro de Metepec fueron cerradas para los preparativos que darán paso al tradicional Paseo de la Agricultura en honor a San Isidro Labrador.

Desde temprana hora, la policía del municipio implementó un operativo integral de seguridad, a fin de que la fiesta patronal sea de ambiente familiar, cuidando la integridad de visitantes y participantes.

Por este motivo, está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas este martes en el municipio.

Paramédicos y bomberos estarán en 5 puntos estratégicos para atender cualquier emergencia que se presente y brindando asistencia médica de emergencia.

En tanto que, 13 patrullas estarán en el circuito del recorrido, así como poco más de 150 elementos que resguardarán la seguridad de los asistentes al evento.

Se realizará una misa a las 10:00 horas, en las Escalinatas del Calvario y al término de esta, comenzará el recorrido en la intersección de las vías Estado de México y Vicente Guerrero, lugar donde también terminará el evento.

Las calles y vialidades que están cerradas al paso de automóviles, hasta las 23 horas, son: Avenida Estado de México de Hermenegildo Galeana a Melchor Ocampo; Ignacio Comonfort de Estado de México a Lerdo de Tejada; Lerdo de Tejada de I. Comonfort a Vicente Guerrero; Moctezuma de Lerdo de Tejada a la avenida Gobernadores; Vicente Guerrero de Lerdo de Tejada a la calle Aquiles Serdán; Hermenegildo Galeana de Estado de México a 16 de Septiembre y 16 de Septiembre de H. Galeana a la Avenida Estado de México.

Sol Sanchez

Read Previous

Profesores y alumnos de la FES Acatlán decidirán si saldrán o no una hora antes en el próximo ciclo escolar

Read Next

Comienza el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera de Chiapas