ÚLTIMO MINUTO :

Este miércoles habrá lluvias fuertes y tormentas eléctricas

Hoy Estado de México – junio 26, 2019

El pronóstico del clima para este miércoles en la zona Metropolitana del valle de México es de cielo nublado durante el día con bancos de niebla matutinos y lluvias puntuales fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C, mientras que para el Estado de México, se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 9 a 11°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la Depresión tropical UNO-E, podría evolucionar a Tormenta Tropical, localizándose al sur las costas de Baja California Sur, dejando lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el occidente del territorio, mismas que estarán acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo, deslaves en zonas altas de dicha región.

Por otro lado, un canal de baja presión en el interior del país en interacción con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y el acercamiento de la Onda Tropical No. 8 hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec, originarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en zonas del Golfo de México y sureste del territorio Nacional.

Sol Sanchez

Read Previous

Entregan 20 títulos de propiedad a familias de Nicolás Romero

Read Next

A punto de vencer plazo para acceder al subsidio a la tenencia 2019