ÚLTIMO MINUTO :

Este miércoles caerán tormentas en el Valle de México

Hoy Estado de México – junio 19, 2019

El pronóstico del clima para este día en la zona Metropolitana del Valle de México es de cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 13 a 15°C, mientras que para el Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 10 a 12°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este día, canales de baja presión sobre el interior y sureste del país, en combinación con la onda tropical No. 4 y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo en Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México, además de chubascos en el centro del país.

En tanto, una línea seca en el norte de México, provocará lluvias con chubascos y rachas de viento superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Al final del día, una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Suman más de 5 mil personas atendidas en audiencias públicas de Metepec

Read Next

Anuncia UNAM nueva licenciatura

error: Content is protected !!