ÚLTIMO MINUTO :

Éstas son las gasolineras que sí ofrecen litros de a litro en el Valle de Toluca y norte del Edomex

Isaac Ramírez – junio 24, 2019

La Gasolinera Luvianos S.A. de C.V., ubicada en el kilómetro 0+900 de la carretera Tejupilco-Luvianos, en el sur mexiquense, se convirtió en la estación de servicio que ofrece el precio más alto de la gasolina Magna en todo el país, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el último reporte del Quién es quién en los precios de los combustibles, correspondiente a la semana del 13 al 19 de junio, la dependencia federal dio a conocer que la estación de servicio ofertó en 22.69 pesos el litro de la gasolina Magna, a pesar de que el precio terminal fue de 17.56 pesos, lo que significó una ganancia de 4.19 pesos por litro, el más alto de todo el país en ese periodo.

En contraparte, de las 125 estaciones que se inspeccionaron en esta semana a lo largo del territorio mexicano, cinco localizadas en el norte del Estado de México y en el Valle de Toluca no registraron irregularidades; es decir, ofrecen litros exactos al momento de despachar el combustible.

En el caso de las ubicadas en el Valle de Toluca, se trata de las estaciones con razón social Lomar y Familia, S.A. de C.V., localizada en el kilómetro 2.5 de la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, en San Luis Mextepec, Zinacantepec; Bernardo Manuel Valencia Oliver, sobre la carretera Toluca-México número 5, en San Antonio El Llanito, Ocoyaocac; y María Elena Gómez González, con sede en la avenida Dr. Javier Ibarra Oriente número 64, en el Barrio Los Ángeles, en Calimaya.

Mientras que, en el norte del territorio mexiquense, las gasolineras con razón social Combustibles La Estancia, S.A. de C.V., ubicada en el kilómetro 118 de la carretera panamericana Toluca-Palmillas, en Aculco; y Súper Servicio Garduño, S.A. de C.V., localizada en el kilómetro 1 de la carretera San Felipe del Progreso-Atlacomulco, en San Felipe del Progreso.

En el Valle de México, las estaciones de las empresas Hidrosina, Corpogas y Gulf ofrecieron el litro de la gasolina Magna más caro, con precios que van de los 20.45 a los 2035 pesos, mientras que Pemex, Total y Repsol, lo ofertaron entre los 20.03 y 20.11 pesos por litro.

En el caso de la gasolina Premium, las marcas más caras fueron Shel, Corpogas e Hidrosina, con valores de entre 21.74 y 21.55 pesos por litro; en tanto, Repsol Total y Pemex, tuvieron el costo más bajo de este combustible, de entr3 21.26 y 21.33 pesos.

Is Ram

Read Previous

Por no contar con registro de calibración, Profeco clausura gasolinera en Chalco

Read Next

A revisión recursos del FEFOM; participarán diputados, alcaldes y GEM