Breaking News :

Enfrentamiento en Iztacalco deja 3 lesionados, entre ellos 2 policías

Hoy Estado de México – junio 28, 2019

Una balacera resgistrada esta mañana en calles de la colonia El Rodeo, alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos agentes de seguridad capitalina, y un detenido.

Según los reportes, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando policías de investigación detuvieron a los tripulantes de un auto azul tipo Spark, quines iban armados, cerca del cruce de las avenidas Ferrocarril de Río Frío y Rio Churubusco.

Para evadir la detención, los sujetos abrieron fuego contra los agentes, quines repelieron la agresión, sin embargo, en la refriega dos de los uniformados recibieron impactos de arma de fuego, al igual que un ocupante de un vehículo que se encontraba cerca del lugar del enfrentamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acordonaron la escena a la espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia, quienes habrán de realizar la investigación correspondiente.

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados y los trasladaron a distintos hospitales, mientras que el homre detenido fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Osvaldo Saldaña

Read Previous

Dan libertad bajo fianza a Alonso Ancira en España; no puede abandonar el país

Read Next

Por aumento del pollo, reducirán porciones de los platillos en restaurantes del Edomex