ÚLTIMO MINUTO :

En Huixquilucan, regalan 3 autos y varias pantallas por el Día del Padre

Hoy Estado de México – junio 24, 2019

Con la intención de reconocer el esfuerzo que realizan todos los días para privilegiar el bienestar de sus hijos, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, celebraron el Día del Padre con vecinos de esta localidad.

En el Complejo Rosa Mística, donde se dieron cita cerca de cuatro mil asistentes, el edil reconoció la labor de quienes trabajan a diario para fortalecer a sus familias y que ésta tengan una buena calidad de vida.

Tras regalar tres automóviles modelo 2019 a los señores Erick Romero, Manuel Ramírez y Daniel Ortiz, de las comunidades de Magdalena Chichicaspa y San Cristóbal Texcalucan, Enrique Vargas resaltó que la celebración de este evento, pudo llevarse a cabo gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el municipio, las cuales han permitido elevar la calificación crediticia de esta demarcación y que “Huixquilucan sea el municipio número uno del Estado de México”.

Por su parte, la presidenta del DIF, Romina Contreras, reconoció el esfuerzo y la labor que estos hombres hacen todos los días, pues son una pieza importante en el núcleo familiar.

En este evento, se sortearon cerca de 400 regalos como pantallas, kits de herramientas, playeras y balones autografiados. 

Is Ram

Read Previous

Video: Abren cápsula del tiempo en Izcalli para celebrar los 46 años de su fundación

Read Next

Diablos Rojos enfrentará a Potros por la Copa Toluca