ÚLTIMO MINUTO :

¡En grande! Alcaldesa y cura inauguran el primer Oxxo de Chalchihuites, Zac.

Hoy Estado de México – junio 6, 2019

La apertura del primer Oxxo en el municipio de Chalchihuites, un pequeño poblado de Zacatecas, se convirtió en el evento del año, al menos para las autoridades del ayuntamiento, al punto de que la alcaldesa junto con un cura encabezaron la inauguración, volviéndose un evento viral en redes sociales.

En las imágenes que ya circulan en internet se ve que el corte de listón de la tienda de conveniencia, ubicada frente al jardín principal de Chalchihuites, lo lleva a cabo la misma alcaldesa, Laura Nava Reveles.

Posteriormente el presbítero José Pedro Molina dio la bendición al lugar y se le ve en la fotos echando agua bendita en el interior del comercio, entre edecanes y lugareños curiosos.

Durante su discurso por esta inauguración, la alcaldesa destacó que la instalación una tienda Oxxo en la demarcación significa un gran avance y beneficio para su pueblo, ya que, además de que brindará servicio de venta de productos básicos las 24 horas, a los habitantes les proporcionaba el
beneficio de depósitos y transacciones bancarias, que son de importancia en esa región.

Cabe mencionar que este municipio que está ubicado a unos 230 kilómetros de la capital de Zacatecas, en una zona serrana en los límites de Zacatecas y Durango, con una población de más de 10 mil habitantes, de los cuales, tres mil se concentran en la cabecera municipal.

Al presumir esta inauguración en redes sociales, la alcaldesa felicitó y agradeció a todos los que «con su ayuda hicieron posible o contribuyeron con su granito de arena desde las gestiones hasta la construcción del mismo negocio».

Ro HEM

Read Previous

Atraco dentro del Metro Morelos deja un policía herido

Read Next

Convocatoria de AMLO para participar en acto de unidad, confronta a alcaldes del Edomex

error: Content is protected !!